fbpx -
home Internacional Jóvenes acosan sexualmente a una adolescente en la India y nadie la ayuda (Imágenes fuertes)

Jóvenes acosan sexualmente a una adolescente en la India y nadie la ayuda (Imágenes fuertes)

Fotografía/Video

India.- Miles de cibernautas han mostrado molestia he indignación, luego de que en redes sociales comenzar a circular un video en el que se observa como ocho jóvenes acosan a una chica y nadie hace por ayudarla.

Este caso de acoso sexual ocurrió en la India en Jehanabad, en el estado de Bihar, cuando los jóvenes atacaron a la chica a plena luz del día mientras uno de ellos grababa los hechos.

En las imágenes se puede ver a un grupo de ocho jóvenes atacando la adolescente. Entre risas y forcejeos le arrancan la ropa, mientras ella grita y patea pidiendo ayuda e intentando escapar. Ninguno de los testigos, incluida la persona que grabó el acoso, intervino en defensa de la joven.

El video rápidamente se viralizó en redes sociales y provocó una fuerte indignación en la sociedad, lo que motivó a la policía a iniciar una investigación sobre lo sucedido. En las imágenes se puede ver una motocicleta, perteneciente a uno de los atacantes. Ese detalle permitió a las autoridades dar con el paradero de seis de los ocho acusados.

Tres de los arrestados tienen 18 años, uno 16 y el otro 14, según los primeros informes de las autoridades.

Fuente: Infobae