fbpx -
home Mundo Raro Jovencito de 17 años se convierte en su propio jefe y pone un bar de cereales

Jovencito de 17 años se convierte en su propio jefe y pone un bar de cereales

Fotografía/ Cereal Kingdom y El Diario

México.- Un chico de 17 años ya trabaja y además es su propio jefe, y es que Christian hace unos meses decidió aventurarse y abrió ‘Cereal Kingdom’, un bar de cereales al estilo Londres.

Se trata de un concepto único en esta frontera adaptado por Christian Núñez Ponce, de una idea que surgió hace unos años en Inglaterra y que pronto se popularizó en México.

El bar de cereales emprendido por el menor maneja una variedad de 102 tipos nacionales, internacionales y hasta exclusivos a escoger, y se ubica en el Paseo de la Victoria y calle Bosques de Durazno.

El plato puede acompañarse de una variedad de 24 toppings, entre los que se encuentran chocolates, galletas, fruta, helado, jarabes y hasta gomitas de colores.

Para darle un toque diferente, se puede agregar leche de distintos colores, aunque también se cuenta con entera, deslactosada, light, almendra, coco, chocolate, vainilla y fresa.

Con apenas 17 años, el joven cuenta que decidió pausar sus estudios para incursionar en el mundo de los negocios, pero tiene planes de ingresar a estudiar una carrera de Finanzas.

Fuente: El Diario