fbpx -
home Destacadas, Michoacán, Seguridad Joven y su madre sufren atentado a balazos en Jacona

Joven y su madre sufren atentado a balazos en Jacona

Jacona, Mich.- Un joven resultó lesionado de la mano izquierda tras ser atacado a balazos cuando viajaba a bordo de una motocicleta en compañía de su señora madre, la cual por fortuna quedó ilesa,. Los agresores se dieron a la fuga y al momento se ignora el móvil del atentado.

Lo anterior aproximadamente a las 06:20 horas de la mañana de este sábado, sobre la calle Cerro Azul, de la colonia Linda Vista en Jacona, sin embargo, el afectado se dirigió hasta su domicilio buscando refugio y una vez fuera del alcance de los delincuentes solicitó ayuda.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán se movilizaron al lugar para resguardar la zona, así mismo también llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal para brindarle los primeros auxilios a lesionado.

Tratándose de Rafael José V., F., de 20 años de edad, vecino de la colonia en mención, el cual fue canalizado a la sala de urgencias de un nosocomio en el vecino municipio de Zamora, para su adecuada atención médica.

Del violento suceso las autoridades de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento e integraron la carpeta de investigación correspondiente, con la finalidad de esclarecer lo sucedido.