Por Redacción Expresso
Argentina a 05 de mayo de 2016.- Un escandaloso caso de necrofilia fue se dio a conocer en días pasados que sucedió en la provincia de Salta, en el hospital San Vicente de Paúl, ubicado en Orán,Argelia, donde un hombre de 22 años, identificado por agentes policiales con las iniciales F.P. fue sorprendido por un enfermero, sobre el cadáver de una mujer cuya muerte aún no fue esclarecida.
Esta historia evidencia una de las filias más conocidas en la cultura popular: necrofilia. Se han escrito libros, historias de cine y cómics que abordan el deseo irrefrenable de tener sexo con un cuerpo muerto.
Los hechos ocurrieron en el país vecino de Argentina. un hombre en situación de calle de 22 años irrumpió preso de sus deseos más oscuros y sin poder contenerse a un Hospital San Vicente de Paul en Oran, en la provincia de Salta, para entrar directamente a la sala de la morgue, abrir una de las neveras contenedoras, bajarse los pantalones y hacer realidad sus deseos.
Sin embargo, cuando recién estaba en “situación” llegaron los agentes de policía, alertados por el personal del hospital y lo detuvieron. El joven no puso resistencia. Sólo confesó sentir un “deseo insaciable de tener relaciones sexuales en el hospital”.
Finalmente El joven, que en principio no tenía ningún vínculo probado con la mujer muerta, también saqueó un altar en homenaje a San Vicente de Paúl donde los pacientes dejan dinero y ofrendas al recibir el alta.
Fuente: Infobae