-
home Circula En Redes Joven se vuelve viral en redes sociales al tatuarse rostro de AMLO

Joven se vuelve viral en redes sociales al tatuarse rostro de AMLO

Fotografía/ Twitter

México.- Circula en redes sociales la fotografía de un joven mostrando un tatuaje con el rostro del candidato a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador.

La cara del abanderado de “Juntos Haremos Historia”, coalición formada por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES), quedó plasmada en la pantorrilla del joven.

Se trata de Viale Bass, como se hace llamar el bajista de la banda de metalcore mexicana Collapsing the Oceans, formada en 2016.

Luego de publicar la fotografía donde aparece el tatuaje de AMLO, ésta se hizo viral en Twitter y Facebook, provocando numerosas reacciones entre los usuarios.

El tatuaje muestra al aspirante a la Presidencia utilizando el traje del antihéroe Deadpool, sujetando un boceto en el que aparece él mismo decapitando a una persona, bastante parecida al presidente Enrique Peña Nieto.

“Cuando a tu bajista le vale madres el mundo y se tatua un andres manuel lopez obrador deadpool epico […] #amlodeadpool #amlo #seasmamon” es el mensaje que acompaña a la fotografía donde se aprecia el tatuaje, hecho por el artista Iker Abiatti.

Fotografía/ Internet

Con información de:

https://www.vanguardia.com.mx/articulo/bajista-de-banda-de-metal-se-tatua-amlo-y-causa-revuelo-en-redes-candidatum