-
home Michoacán, Seguridad Joven resulta herido con arma blanca en una pelea callejera en Jacona, Michoacán

Joven resulta herido con arma blanca en una pelea callejera en Jacona, Michoacán

 

 



Jacona, Michoacán.- La noche de este miércoles, un hombre joven resultó lesionado por arma blanca al protagonizar una riña contra otros sujetos que se dieron a la fuga antes de que arribaran los agentes de la policía.

La pelea fue reportada cerca de las 21:00 horas, en la esquina de la calle Isabel La Católica y Francisco García Amezcua, donde habitantes de la zona al percatarse de la gresca solicitaron la presencia del personal de Seguridad Pública.

A su arribo los uniformados se encontraron con Marco Antonio P., de 26 años de edad, vecino de la colonia Tamandaro perteneciente a este municipio de Jacona, el cual tenía una lesión de arma punzocortante en el abdomen.

Minutos después los socorristas la Protección Civil Municipal arribaron al sitio, le brindaron las primeras atenciones al herido y canalizaron hasta el Hospital Regional donde permanece internado.

Los patrulleros implementaron un operativo en busca de los involucrados en dicha pelea, sin que hasta el momento se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso.