fbpx -
home Circula En Redes, Destacadas, Internacional, Mundo Raro Joven pierde la vida asfixiada tras tener relaciones con su cita de Tinder

Joven pierde la vida asfixiada tras tener relaciones con su cita de Tinder

Joven pierde la vida asfixiada tras tener relaciones con su cita de Tinder

Los hechos ocurrieron en Nueva Zelanda cuando una joven de 22 años de edad con el nombre de Grace se había citado de ver con un sujeto que conoció mediante una app de citas llamada ‘Tinder’.

Se vieron a las 5:45 PM el sujeto era mayor pues tiene 27 años, salieron a tomar algunos tragos para posteriormente ir a un hotel donde la joven sería arrebatada de su existencia por el sujeto.

Las investigaciones declararon que, al día siguiente, el sujeto realizó búsquedas en google “bolsas de lona con ruedas”, “pájaros que comen carne” y “hay buitres en Nueva Zelanda”.

Tras las búsquedas el agresor rentó un auto y compró una maleta, en la cual metió el cuerpo de Grace. Asimismo, se sabe que el sujeto iba a tener otra cita con una mujer que había conocido en la misma aplicación. Los abogados del asesino argumentan que fue un accidente derivado de un acto sexual consensuado.

Fuente: Milenio