-
home Mundo Raro Joven pagó 500 libras para dividir su lengua en dos, en Londres

Joven pagó 500 libras para dividir su lengua en dos, en Londres

Londres.- Un hombre se sometió voluntariamente a cirugía para darle forma permanente de serpiente a su lengua.

El asistente veterinario James Reeve-Shillito, de 28 años, de Peterborough, le extirpó parte de la lengua con un bisturí el año pasado en un procedimiento de 20 minutos en Londres.



James, que vive con su compañero David, desarrolló una afición por las modificaciones corporales a una edad temprana, teniendo sus primeros tatuajes y piercings a la edad de 14 años.

Había querido separarse la lengua desde que tenía 13 años, pero sintió que era demasiado extremo. Sin embargo, el año pasado finalmente se armó de valor para seguir con su ambición.

Él dijo: “Primero me interesé en los tatuajes y piercings porque no me los permitían cuando era más joven. Finalmente me perforaron la oreja cuando tenía 14 años y mi primer tatuaje a los 14”.

“Hasta los 18 años era principalmente piercings lo que tenía, pero tan pronto como cumplí los 18 años, los piercings salieron uno por uno y empecé a tatuarme. Quería que se me partiera la lengua desde que tenía 13 o 14 años, pero me pareció demasiado extremo, así que lo pospuse por un largo tiempo”. James pasó a analizar su cirugía con más detalle antes de explicar el insoportable proceso de recuperación que tuvo que soportar siguiendo el procedimiento. “Lo hice en Londres en 2017 cuando decidí ir por él después de quererlo durante 14 años”, dijo.

“Todo el proceso tardó unos 20 minutos en utilizar un bisturí para cortarlo por la mitad hasta coser las heridas y me costó £ 500”, relata.

Además cuenta que el momento de hacerlo no fue lo doloroso sino que el dolor llegó cuando la hinchazón extrema comenzó y duró cinco días, además de que las únicas dificultades fueron comer y bebes adecuadamente y una gran cantidad de

Finalmente, James habló sobre cómo se siente acerca de los resultados, incluyendo cómo su nueva lengua difiere de la persona promedio y si recomendaría a otros que estén considerando tener el procedimiento para seguir adelante; ante ello él dijo: “Puedo lamer ambos lados de mi boca al mismo tiempo, pero tengo problemas cuando se trata de lamer un helado, estoy muy contento con los resultados, la mayoría de la gente no sabe que lo tengo a menos que se lo muestre, mi familia y amigos piensan que es genial; es una de las mejores cosas que he hecho, muy raramente recibo una reacción negativa, se siente completamente natural ahora y como si siempre hubiera estado allí”.

 

Fuente: Metro