fbpx -
home Seguridad Joven originario de Jacona sobrevive a ataque a balazos en la colonia Benito Juárez

Joven originario de Jacona sobrevive a ataque a balazos en la colonia Benito Juárez

Jacona, Michoacán.- La mañana de este jueves, un joven resultó lesionado al ser atacado a balazos por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga. Paramédicos locales acudieron para auxiliar al afectado y lo trasladaron a un nosocomio en el vecino municipio de Zamora.

Al respecto se supo que la agresión se registró minutos antes de las 07:00 horas en las calles de la colonia Benito Juárez, en este municipio de Jacona, sin embargo, pero el joven se trasladó ya lesionado hasta la base de Protección Civil Municipal donde solicitó apoyo.

De inmediato los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a Daniel F., A., de 22 años de edad, vecino de la colonia Lomas del Bosque y lo canalizaron a un nosocomio, ya que presentaba una herida con entrada y salida en el pie derecho.

Te puede interesar: Presenta SEP calendario escolar oficial contempla 190 días de clases

Los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán otorgaron seguridad durante el traslado y dieron aviso de lo ocurrido a la Fiscalía Regional de Justicia, para que la dependencia se encargue de las correspondientes averiguaciones. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del atentado.