fbpx -
home Seguridad Joven mujer pierde la vida en trágico accidente en Los Reyes

Joven mujer pierde la vida en trágico accidente en Los Reyes

Fotografía

Los Reyes, Mich. – Una joven mujer pereció la mañana de este domingo, en el Hospital Regional de Los Reyes, luego de que sufriera severas lesiones cuando el vehículo en que viajaba fuera chocado violentamente por una camioneta que era conducida en aparente exceso de velocidad en el libramiento por un sujeto que se dio a la fuga dejando abandona a sus víctimas. Dos menores y otra fémina salieron ilesas milagrosamente.

En base a datos recabados en el lugar del percance, se pudo establecer que la ahora extinta se llamó María de los Ángeles L., de 30 años de edad, originaria de Santa Clara y vecina de la comunidad de El Puente Tocumbo, perteneciente al municipio desde el mismo nombre.

Sobre el percance se pudo saber que esta madrugada, la mujer circulaba a bordo de un vehículo color blanco, en compañía de su hija de 4 años, una pequeña de12 años y otra mujer, las cuales se dirigían a vender ropa y “chacharas” al tianguis que se instala los domingos en la colonia Guadalajarita.

Al llegar a la altura de la antigua Estación del Tren, una camioneta cerrada de reciente modelo, color negro, la cual era conducida por un sujeto desconocido, chocó contra la base de concreto del semáforo vial, para luego proyectarse en contra del auto de las mujeres, mismo que quedó totalmente destrozado, la conductora aún con vida en el suelo y sus acompañantes dentro de la destruida unidad.

Te puede interesar: Alfredo Ramírez arranca campaña con plaza Valladolid abarrotada y sin sana distancia

Vecinos del lugar salieron de sus domicilios al escuchar los fuertes golpes del accidente, así como los gritos desesperados a las afectadas, solicitando ayuda a los elementos de Protección Civil, los que arribaron al lugar en compañía de Policías Municipales, dando los primeros auxilios las dos damas y las niñas, canalizándolas al Hospital Regional para su atención médica.

Desafortunadamente, María de los Ángeles, falleció horas después en el nosocomio. Cabe hacer mención, que el individuo que causó el accidente, se dio a la fuga, dejando a su suerte a las víctimas.