fbpx -
home Destacadas, Michoacán, Seguridad Joven mujer es hallada sin vida, colgada en el baño de su casa en Peribán

Joven mujer es hallada sin vida, colgada en el baño de su casa en Peribán

Una joven de esta localidad fue hallada sin vida colgada en el interior del baño de su vivienda, durante los últimos minutos de este del pasado sábado, lo anterior tras una discusión con familiares. La afectada fue llevada por sus seres queridos a una clínica particular, donde los doctores ya nada pudieron hacer por ella.

La ahora occisa fue identificada por sus parientes como quien en vida respondiera al nombre de María Fernanda P., de tan solo 18 años de edad, originaria y vecina de esta población, con domicilio en la calle Reforma.

Sobre el fatal incidente trascendió que la chica fue invitada a una comida en la fábrica da cajas para aguacate de donde era empleada y que regresó a su hogar cerca de las 21:00 horas, teniendo una discusión verbal con su familia que le reclamaba por el estado en el que llegó ya que tenía que hacerse cargo de su pequeña hija, la cual tiene problemas de salud.

Indicaron las personas que María Fernanda estaba fuera de lo normal, que parecía que no solo estaba ebria, que minutos después se fue al baño y se encerró, colgándose al interior, en donde fue hallada aun con signos vitales, por lo que al filo de las 23:15 horas fue llevada de inmediato a una clínica privada para que la ayudaran, pero lamentablemente ya no fue posible.

Al nosocomio arribó el personal de la Fiscalía General del Estado para efectuar las primeras diligencias del caso y ordenar que el cadáver fuera enviado al Semefo de Los Reyes para que se le practicara la necropsia de rigor y así conocer exactamente las causas de su deceso. Este caso se suma a los 3 casos de suicidio por ahorcamiento que se presentaron la semana que está por terminar.