fbpx -
home Seguridad Joven muere tras ser baleado frente a la casa de su expareja sentimental en Jacona, Michoacán 

Joven muere tras ser baleado frente a la casa de su expareja sentimental en Jacona, Michoacán 

Jacona, Michoacán.- Un joven fue asesinado a balazos a las afueras de la vivienda de su expareja sentimental ubicada en la colonia Lomas del Pedregal, siendo ignorado hasta el momento el probable móvil de la agresión.

Fue durante la mañana de este domingo, cuando los elementos de la Policía Municipal fueron alertados de que una persona había sido lesionad por proyectiles de arma de fuego, sobre la calle Topacio a las afueras del inmueble marcado con el número 11.

Te puede interesar: Este miércoles, TEPJF define validez o anulación elección de Michoacán

De inmediato los uniformados se movilizaron a dicho sitio y a su arribo, encontraron tirado frente a la entrada del inmueble al muchacho con severas heridas, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes a su llegada confirmaron la muerte del agraviado.

El ahora occiso fue reconocido por su ex pareja con el nombre de José Arturo Y., V., de 23 años de edad, desconociéndose hasta el momento quien o quienes, pudieran tener motivos para atentar en su contra.

Finalmente, los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al área de intervención y tras realizar las actuaciones de correspondientes llevaron el cadáver a la morgue local para la práctica de la necropsia, dando por iniciada la carpeta de investigación respectiva.