-
home Seguridad Joven muere en hospital de Pátzcuaro, tras se baleado

Joven muere en hospital de Pátzcuaro, tras se baleado

Pátzcuaro, Mich.- Un hombre joven perdió la existencia en el Hospital General de esta ciudad de Pátzcuaro, a donde fue trasladado luego de sufrir un ataque a balazos en la Tenencia de Tzurumútaro, perteneciente a este municipio, según la información brindada por las autoridades policiacas.

El acontecimiento fue la noche de este viernes cerca del negocio de venta de carnitas rotulado como “Carnitas Carmelo”, localizado en la carretera Morelia-Pátzcuaro, justamente en Tzurumútaro. Al sitio acudieron unos paramédicos locales que le brindaron los primeros auxilios a la víctima.

El ofendido fue estabilizado, subido a una ambulancia y canalizado al Hospital General de esta población, pero desafortunadamente murió en el área de urgencias, tenía al menos cuatro lesiones de proyectil de arma de fuego en distintas partes de su humanidad, entre ellas la cabeza, detallaron voces allegadas al asunto.

Del caso tomó conocimiento el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y de la Unidad de Homicidios, dependientes de la Fiscalía General del Estado de Michoacán. Durante las actuaciones de las autoridades ministeriales el ahora occiso fue identificado como Javier Eduardo Z., de 36 años de edad, con domicilio en la colonia Manzanilla, ubicada en esta localidad.

Fuente: Monitor Expresso