fbpx -
home Circula En Redes Joven lleva título universitario a tumba de sus padres al cumplir su promesa

Joven lleva título universitario a tumba de sus padres al cumplir su promesa

Fotografía/Facebook/Marcos Eduardo Mejorado Serrano

Guanajuato, México. – La historia de un joven que recibió su título universitario fue viral ante la calidad humana y sobre todo por respetar los lazos familiares y las promesas que se hacen, aunque la muerte los separe físicamente.

Marcos Eduardo Mejorado Serrano, joven nacido en Coatzacoalcos, Veracruz, pero que vive actualmente en el municipio de Irapuato, Guanajuato, y quien recientemente compartió su título universitario de una manera que ha conmovido ha cientos de usuarios de Facebook.

Te puede interesar: El 94% de víctimas del covid fueron obreros, amas de casa y jubilados: UNAM

De acuerdo a su perfil en la red social, Marcos Eduardo Mejorado Serrano, de 28 años de edad, concluyó su carrera en Enfermería y Obstetricia, en la Universidad de Guanajuato, campus Irapuato-Salamanca.

Al celebrar que recibió su título universitario, el joven enfermero decidió compartirlo con una fotografía, pero, lo hizo de una manera muy especial para é tanto que esta imagen terminó haciéndose viral en la red social.

Fue el 7 de mayo pasado cuando Marcos publicó en su muro la fotografía en la que presume su título universitario en una mano, frente a la tumba de sus padres, con la frase: “Las promesas son para cumplirse”.

Esto debido a que prometió a su madre y padre que concluiría su carrera universitaria, por eso, una vez que lo logró, no dudó en acudir al panteón y mostrarle este gran logro a sus padres.

Fuente UnoTv.