fbpx -
home Internacional Joven indigna a España: “Salgo de fiesta todos los fines y no llevo mascarilla”

Joven indigna a España: “Salgo de fiesta todos los fines y no llevo mascarilla”

Captura de pantalla

España. – Mónica de 21 años es de Talavera de la Reina (Toledo) y sus declaraciones en un programa de televisión (Cuatro) ha indignado a todo el país. Mientras el coronavirus crece descontrolado en España y se imponen cada vez más restricciones, como el cierre del ocio nocturno, toques de queda, etc.., ella hace caso omiso y reivindica su derecho a la diversión que se traduce en el de hacer botellón, sin respetar las medidas de seguridad.

“¿Por qué los chavales no podemos hacer botellones cuando están los bares, los colegios y los aeropuertos abiertos? Nos prohíben algo que llevamos todo el verano sin hacer. Los jóvenes tenemos derecho a disfrutar también”, expresó.

Te puede interesar: Supuesto grupo estudiantil toma oficinas centrales del Colegio de Bachilleres en CDMX

Mónica reconoce que en su grupo de amigos no se respeta la obligación de llevar mascarilla ni se mantiene la distancia de seguridad. “Si sabemos que no tenemos nada, ¿por qué vamos a llevar la mascarilla? Estamos todo el día juntos. Si nos hubiéramos contagiado, estaríamos todos con el virus”, mencionó. Ella misma asegura que le han puesto varias multas por ir por la calle sin la mascarilla.

Fuente ABC.