-
home Morelia Joven fallecido por daños de bala en la Tenencia Morelos de Morelia

Joven fallecido por daños de bala en la Tenencia Morelos de Morelia

Morelia, Michoacán.- Un joven fue atacado a balazos y lamentable falleció debido los severos daños que sufrió. El asesinato sucedió la tarde de este viernes en la colonia Socialista, perteneciente a la Tenencia Morelos, municipio de Morelia.

El móvil del atentado es desconocido, comentaron contactos policiales, los cuales agregaron los hechos tuvieron lugar en la calle Enrique Flores Magón.

De manera extraoficial se supo que los homicidas huyeron a bordo de un vehículo, pero se ignoran las características del mismo.

Las fuentes indicaron que el agraviado fue identificado como Miguel Ángel, de 25 años de edad. Elementos de la Policía local llegaron hasta el sitio para delimitarlo y luego pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) llegó al área de los hechos e inició las correspondientes investigaciones. Al final, el difunto fue trasladado a la morgue. La Fiscalía continúa con las diligencias del asunto para esclarecerlo.