-
home Michoacán, Seguridad Joven es privado de su existencia a balazos en Uruapan

Joven es privado de su existencia a balazos en Uruapan

Uruapan, Michoacán.-  Arrebatan la vida de un joven a balazos por unos pistoleros que irrumpieron en una tienda de abarrotes, ubicada en la colonia Ramón Farías en esta ciudad de Uruapan. Los asesinos luego de perpetrar el crimen se dieron a la fuga con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta, según dijeron testigos de los hechos a las autoridades investigadoras.

El acontecimiento fue la tarde de este jueves 13 de febrero en una miscelánea que está localizada en la esquina de las calles Durango y Guerrero, muy cerca de la Calzada Benito Juárez. El área fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional en apego a la cadena de custodia.

El tema quedó en las manos del personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan y durante las pesquisas el ahora occiso fue identificado por sus seres queridos como Arturo R., de 25 años de edad, cuyo deceso fue confirmado por los paramédicos de Centro Regulador de Urgencias Médicas y de Protección Civil Municipal.

Mandos policíacos comentaron a esta redacción que el asesinato podría estar relacionado con los ajustes de cuentas entre grupos criminales antagónicos que buscan hacerse del control de las actividades ilícitas de la región, pero subrayan que será la Fiscalía la que por medio de las pesquisas determine el móvil.