-
home Michoacán, Seguridad Joven es muerto a balazos en poblado de Tangancícuaro

Joven es muerto a balazos en poblado de Tangancícuaro

Tangancícuaro, Michoacán.- Por medio de un comunicado se informa que un joven perdió la vida al ser atacado a balazos por unos pistoleros en la comunidad de Tierras Blancas, perteneciente a este municipio de Tangancícuaro. El crimen ya es indagado por las autoridades ministeriales con el objetivo de esclarecerlo.

El suceso fue el dia 23 de agosto del 2019 en la población antes citada, donde unos gatilleros dispararon en repetidas ocasiones contra quien fue identificado por sus familiares como Ángel Alexis V., de 20 años de edad, él quedó tendido en el suelo y sus seres queridos trataron de auxiliarlo, momento en que llamaron a la Policía.



No obstante, debido a la gravedad de sus heridas el ofendido pereció y los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron para resguardar el área, luego la responsabilidad del caso quedó en las manos del personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia.

En el sitio los peritos de la UEEC embalaron cinco casquillos percutidos calibre .12 milímetros y dos casquillos más calibre .45 milímetros, éstos serían analizados posteriormente en el laboratorio forense. Al final el cuerpo fue subido a una ambulancia de la Fiscalía para ser llevado al anfiteatro de la región y ahí le serían practicados los estudios post mortem.