Fotografía/
Los Reyes, Michoacán.- La tarde-noche de este viernes, un joven campesino habitante de la tenencia de Atapan, perteneciente a este municipio de Los Reyes, fue ultimado a tiros dentro de su domicilio, por sujetos que huyeron en una motocicleta.
Familiares del ahora occiso informaron a la policía que el ahora extinto se llamaba Arnulfo G., de entre 26 y 28 años de edad, quien tenía su vivienda en la calle Emiliano Zapata, lugar donde hay un negocio de maquinitas tragamonedas.
Sobre el homicidio se conoció que casi a las 19:00 horas, el hombre iba llegando al negocio cuando individuos desconocidos que viajaban en una motoneta lo alcanzaron y sin mediar palabra alguna, le dispararon en repetidas ocasiones con sus armas de fuego, perdiendo la vida de manera instantánea.
Familiares del muchacho de inmediato pidieron el auxilio de los paramédicos de Protección Civil, quienes llegaron acompañados de la Policía Municipal, quienes al llegar se percataron que de que Arnulfo ya había perecido.
Hasta el sitio arribaron los efectivos de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las primeras investigaciones del caso, ordenando que el cadáver fuera enviado al Servicio Médico Forense a la cabecera municipal para que se le efectuara la necropsia de rigor