fbpx -
home Michoacán, Seguridad Joven es asesinado a tiros en la colonia El Vergel

Joven es asesinado a tiros en la colonia El Vergel

Fotografía/

Zamora, Michoacán.- De al menos dos balazos fue privado de la vida un joven, por delincuentes armados, que tras cometer el crimen lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

Este nuevo hecho violento registró minutos antes de las 20:00 horas de este viernes, en la esquina formada por las calles Del Pirul y Centauro, en la colonia El Vergel, en esta ciudad de Zamora, lo que movilizó a las corporaciones de auxilio y de seguridad.

Los elementos de la Policía Municipal acudieron en una primera instancia y resguardaron la zona, mientras que los paramédicos de Rescate y Salvamento confirmaron la muerte del joven Óscar C., R., de 21 años de edad, el cual tenía su domicilio a unos metros de donde ocurrió el asesinato.

Posteriormente al lugar arribaron los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado, mismos que durante el procesamiento de la escena del crimen embalaron varios indicios e iniciaron la correspondiente carpeta de investigación.

Por último, el cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue de la región para la práctica de la necropsia de ley. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.