fbpx -
home Destacadas, Seguridad Joven es acribillado en las calles de la colonia Adolfo López Mateos

Joven es acribillado en las calles de la colonia Adolfo López Mateos

Zamora, Michoacán.- Un joven perdió la vida de forma inmediata al ser baleado por un solitario sujeto que logró darse a la fuga ante la mirada de varias personas. Hasta el momento se ignora el móvil del crimen.

El hecho violento se registró la tarde – noche de este jueves, en la calle Lic. Alfonso García Robles entre las vialidades de Francisco. Javier Cueva y Melecio de Jesús García, de la colonia Adolfo López Mateos, perteneciente a esta ciudad de Zamora.

En la cobertura noticiosa se supo que al sitio se movilizaron los elementos del Ejército Mexicano, de la Policía Michoacán y Policía Municipal, quienes retiraron a la gente de la escena y acordonaron el perímetro.

Enseguida también llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuales confirmaron la muerte del joven Ignacio R., S., de 19 años de edad, mismo que tenía su domicilio en el citado asentamiento.

Te puede interesar: AMLO afirma que denunciara a Vulcan Materials 

En cuestión de minutos al área de intervención arribó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para realizar las actuaciones correspondientes e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Finalmente, el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor y posteriormente ser entregado a sus familiares.