-
home Internacional Joven envía mensajes de miedo a su madre mientras la raptan

Joven envía mensajes de miedo a su madre mientras la raptan



Internacional.-  Joven de 14 años le manda mensajes de miedo y horror a su madre, la joven se encontraba en un lugar solitario y desértico con un hombre de 20 años que estaba a punto de raptarla y violarla, los hechos sucedieron en el mes de mayo del año en curso.

La menor conoció a Jordan Maxwell un joven de 20 años por las redes sociales, el cual la invito a salir escapándose en la noche de su casa para poder conocerse personalmente y fumar marihuana.

Después el joven comenzó a manejar su automóvil hacia un lugar desértico, avanzando con exceso de velocidad a lo que la chica comenzó a tener miedo, mandándole mensajes a su madre: “Estoy asustada. Legaré a casa cuando llegues tú pero necesito hablar contigo. Lo siento.”, en su primer mensaje y cuatro minutos después la mandó otro: “Mamá, estoy asustada”.

En este transcurso el joven de 20 años la empujo hacia la parte trasera del automóvil abusando sexualmente de la menor, Jordan se ha declarado inocente ante tales acusaciones alegando que todo fue consensuado por la menor y que pensaba que tenía 16 años en vez de 14.

El juicio sigue en curso.

Fuente: cuatro.com