fbpx -
home Seguridad Joven desconocido es asesinado en la colonia Trasierra

Joven desconocido es asesinado en la colonia Trasierra

Jacona, Michoacán.- La tarde de este miércoles un joven fue asesinado a balazos en las inmediaciones de la colonia Trasierra en esta demarcación de Jacona. Hasta el momento el ahora occiso está en calidad de desconocido.

Este nuevo hecho fue reportado a un costado de la calle Baja California Sur de dicho asentamiento urbano, donde algunas personas al observar el cuerpo de inmediato dieron aviso al personal de Seguridad Pública.

Una vez en el sitio los uniformados confirmaron que se trataba de un asesinato por lo que acordonaron el área en apego a los protocolos de la cadena de custodia y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Te puede interesar: https://www.monitorexpresso.com/gobernador-electo-se-reune-con-titular-de-unidad-de-inteligencia-financiera-habra-investigaciones-en-michoacan/

Durante el trabajo periodístico se pudo establecer que el finado se describe como una persona de entre 25 y 30 años de edad, el cual vestía una playera de color rojo, pantalón de mezclilla, tenis, chamarra y gorra de color negro.

Los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, embaló los indicios existentes y al término de las actuaciones de ley, trasladó el cadáver a la morgue local para los estudios de correspondientes.