Nuevo León.- Una joven de Nuevo León canceló su boda por una infidelidad, pero la joven en lugar de cancelar el evento, decidió continuar con la fiesta haciendo una “no boda”
La joven llamada Rossy Puente, publicó en Facebook que el próximo 3 de agosto iba a ser su boda, sin embargo esta fue cancelada por motivos personales. La cuestión con la fiesta es que sus preparativos ya se encontraban muy avanzados, por lo que decidió ahora celebrar su soltería.
La “no boda” será exactamente de la misma forma y lugar que tenía planeada y es abierta a los adultos que deseen asistir con el único requerimiento de pagar 750 pesos por persona.
En las invitaciones se puede leer que el evento tendrá una banda versátil y contará con un menú de 4 tiempos, además de una barra libre de cócteles.
La fiesta ha generado “mucho ruido” y son varias las personas que se preparan para asistir, sin embargo Rossy ha borrado la publicación, hasta el momento no se sabe si por la magnitud del evento o por si desea hacer algo más privado