fbpx -
home Seguridad Joven automovilista muere tras chocar contra un árbol en el Periférico de Morelia

Joven automovilista muere tras chocar contra un árbol en el Periférico de Morelia

Morelia, Michoacán.- Prensado murió un joven cuando su  automóvil chocó contra un árbol de uno de los camellones del Periférico Paseo de la República, ubicado frente a la Macroplaza Estadio en la ciudad de Morelia, tragedia que aconteció durante la noche de este sábado.

El vehículo siniestrado es un Volkswagen Gol, color rojo. Se apreció que el citado automotor colisionó de costado izquierdo contra el árbol. El auto terminó sobre la lateral del Periférico, en el sentido del Estadio Morelos hacia el distribuidor vial salida a Salamanca, justo a la altura de la calle Periodista Republicano y de las colonias Lago 2 e Ignacio Ramírez, a pocos pasos del Museo de Los Residuos SOS.

La identidad del finado hasta el momento es ignorada, él tenía aproximadamente 25 años de edad. Personas que se dieron cuenta del incidente pidieron ayuda al número de emergencias, consecutivamente arribaron los integrantes de Bomberos Morelia, quienes confirmaron el deceso.

También llegaron al auxilio los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), en tanto que los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito acordonaron la escena y solicitaron la presencia de los agentes de la Unidad de Atención Temprana, dependientes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), para la realización de las correspondientes investigaciones.