fbpx -
home Seguridad Joven es asesinado a balazos en Charo,Michoacán

Joven es asesinado a balazos en Charo,Michoacán

Por Redacción Monitor Expresso

Charo, Michoacán a 26 de noviembre del 2016.-Un joven fue muerto a balazos en la comunidad de Peña Cargada, ubicada en el municipio de Charo. El homicidio fue en el patio de tierra de una humilde vivienda de dicha población, trascendió en la labor periodística.

El acontecimiento fue durante los primeros minutos de este sábado. Los familiares del ahora occiso dieron aviso de lo ocurrido a las autoridades competentes. De esta forma Seguridad Pública llegó a la zona y confirmó que el muchacho había sido ultimado a tiros.

Por lo anterior la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Procuraduría General de Justicia llegó al área. Los expertos ingresaron al sitio con trajes forenses para recolectar los indicios posibles que ayuden a esclarecer el asunto.

Se conoció gracias a contactos oficiales que el difunto fue reconocido por sus deudos como Rafael N., de 20 años de edad, su humanidad quedó tirada boca arriba, cerca de unas sillas de plástico que estaban justamente en el patio de su hogar.