Por Redacción Monitor Expresso
Estados Unidos, a 09 de noviembre de 2016.- “Es momento de ser coherente con mis acciones y lo que digo”, publicó un joven que está convocando a un boicot en Facebook a productos estadounidenses tras los resultados de las elecciones.
A través de su cuenta personal, el joven se ha viralizado por su propuesta hecha luego de que se dieran a conocer los resultados de la victoria de Donald Trump en Estados Unidos, pues este asegura que dejará de consumir productos de manifactura del país vecino para comprar solo en establecimientos mexicanos y artículos nacionales para no dar más a “esa economía xenofóbica”.
Al respecto, usuarios en redes han compartido todo tipo de opiniones pues algunos aceptan este boicot señalando que tiene razón mientras que otros alegan que es afectar a las empresas estadounidenses que dan trabajo a mexicanos y migrantes.