-
home Michoacán, Noticias, Seguridad Joven acribillado a balazos dentro de su casa en Zamora

Joven acribillado a balazos dentro de su casa en Zamora

Zamora, Michoacán.- Por medio de un comunicado se informó que pistoleros de desconocidos irrumpieron en un domicilio de la colonia Valencia Segunda Sección, donde dieron muerte a un joven y posteriormente huyeron en un automóvil de color rojo.

El suceso fue reportado la tarde de este martes en la vivienda número 454, de la calle Sevilla, justo frente a la Congeladora “La Estrella”, donde quedó sin vida Arturo Z., A., de 20 años de edad, vecino de la colonia Ejidal Sur.



Al lugar se arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, así como los paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que revisaron a la víctima y confirmaron que carecía de signos vitales, ya que presentaba diversos impactos de bala en su humanidad.

El área fue resguardada por los uniformados y de las pesquisas iniciales se encargaron los integrantes de la unidad Especializada en la Escena del Crimen, cuyos peritos embalaron varios casquillos percutidos para calibres 9 y 40 milímetros.

Una vez concluido el procesamiento de la escena el cadáver fue trasladado al Servicio médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.