-
home Destacadas, México José Narro renuncia al PRI, dice ser enemigo de la simulación

José Narro renuncia al PRI, dice ser enemigo de la simulación

México.- El ex rector de la Universidad Autónoma Nacional de México (UNAM), José Narro Robles anunció por medio de su cuenta oficial de facebook, dio a conocer su renuncia a la militancia del Partido Revolucionario Institucional luego de 46 años en dicha institución política, en donde también buscaba la dirigencia nacional.

En su mensaje, José Narro dejó en claro que existe un candidato a modo en presidir la dirigencia del PRI, por lo que dijo estar en contra de la simulación.



“Hoy hago pública mi decisión de renunciar a formar parte de la #simulación en el proceso de elección de la nueva dirigencia de mi partido, pero también mi renuncia al PRI Oficial México, partido en el que milité por más de 46 años”.

También mencionó que existe injerencia del gobierno federal en el proceso interno del PRI, “por si eso fuera poco, son groseros los indicios de intervención del gobierno federal en la misma dirección”.

Del mismo modo denunció que la trampa está en el padrón que presenta un crecimiento desmedido de afiliados al PRI, particularmente en los estados de Coahuila, Oaxaca, Ciudad de México y Oaxaca, donde se espera un gran número de acarreos para la votación interna.

Cabe recordar que uno de los políticos mexicanos que apoyaban la candidatura de José Narro para presidir la dirigencia Nacional del PRI, es el ex senador y ex candidato a la gubernatura de Michoacán, José Ascensión Orihuela.