Chinicuila, Michoacán.- El ahora alcalde de Chinicuila, Michoacán rindió protesta esta mañana en la explanada municipal del municipio citado.
Medina García realizó la toma de protesta protocolaria ante un buen auditorio de personas que celebraban la llegada del emanado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al gobierno 2018 – 2021.
Al evento asistieron varias personalidades del Gobierno Estatal así como la planilla que encabezará el ayuntamiento del municipio.
“Expreso mi total gratitud a quien me apoyaron en este proceso y de la misma manera mi respeto a las personas que no votaron o apoyaron a un candidato diferente, mi compromiso es con y para el municipio de Chinicuila”. Expresó el mandatario municipal.