-
home Deportes Jiménez anota en la victoria del los Wolves

Jiménez anota en la victoria del los Wolves

Fotografía/Twitter

Inglaterra.- El lobo mexicano lo volvió a hacer y sigue reafirmando el gran momento en el que se encuentra. Raúl Jiménez anotó en la victoria de los Wolves por 1-2 ante el Bournemouth en el Vitality Stadium y el equipo del mexicano extendió su racha a ocho partidos sin perder en la Premier League.

Desde los primeros minutos, el Wolverhampton impuso el ritmo del encuentro. Aunque generó pocas llegadas, se apoderó del balón y al minuto 21 reflejó su dominio en el marcador. Joao Moutinho, especialista en tiros libres, tuvo uno desde la banda de la izquierda, prácticamente pegado a la línea del área grande. El portugués no lo dudó dos veces, sacó un disparo exquisito que techó al arquero Ramsdale y el balón se metió casi en el ángulo del segundo palo.

Nueve minutos después, al 30′, Joao Moutinho se avivó y cobró rápidamente una falta para madrugar al Bournemouth; conectó con Adama, quien se marchó solo por la banda de la derecha y cedió para Raúl Jiménez, quien apareció solo en el área chica y solamente empujó el balón a las redes. Sexto gol del mexicano en la Premier y el 14° en todas las competencias en la presente temporada.

El equipo local estaba rebasado. Al 36′, el defensa Simon Francis recibió la segunda amarilla por intentar frenar el ataque de los Wolves con una falta sobre Diogo Jota. El Bournemouth se quedó con 10. Mal y de malas.

Para el segundo tiempo, parecía que todo estaría resuelto, pero al minuto 58, Steve Cook se encontró un remate de cabeza en el área chica, tras un tiro de esquina y los ‘Cherries’ se acercaron, a pesar de contar con uno menos.

Sin embargo, la emoción duró poco. Los Wolves no perdieron la calma y volvieron a retener el balón. El gol en contra solo quedó en un susto para el equipo de Nuno Espírito Santo, que solamente ha podido mantener su puerta en cero contra el Bournemouth en uno de sus últimos 14 enfrentamientos.

Fuente original: Marca