-
home Destacadas, Michoacán, Noticias Javier Paredes no buscará adherirse a otro partido político, tras su salida de Movimiento Ciudadano

Javier Paredes no buscará adherirse a otro partido político, tras su salida de Movimiento Ciudadano

Naomi Carmona

Morelia, Michoacán.- Luego de que se diera a conocer la renuncia (obligada) del diputado local, Javier Paredes Estrada al partido Movimiento Ciudadano, el legislador ahora independiente, adelantó que no se adherirá a otro instituto político, pese a que desde ayer lo han buscado para abrirle las puertas.

En entrevista el ex político naranja agradeció el interés de los partidos políticos (sin mencionar nombres) que se han puesto en contacto con él, sin embargo dijo, que prefiere por el momento enfocarse en lo que le queda de trabajo legislativo y a su familia, lo que se podría interpretar como un adiós de Javier Paredes hacia la vida política.

Tal como se dió a conocer en medios de comunicación, la renuncia del congresista fue por presión del propio partido, especialmente presión de parte del dirigente estatal, Manuel Antúnez Oviedo.

“Ésta renuncia fue a petición de ellos – la dirigencia -, así convenía a sus propios intereses. Donde no te quieren, dónde no invitan, está por demás seguir en ahí”.

Sobre lo anterior, añadió que desde hace un tiempo fue separado de las decisiones al interior de MC, más acusaciones en su contra de que no seguía la ruta del partido.

“Nos han golpeado mucho y ha sido muy decepcionante, lamentablemente en el tema de política a nadie le das gusto”.

El siguiente paso en el Congreso, será notificarle a la Mesa Directiva que ya no forma parte de un instituto político y declararse diputado independiente, para seguir formando parte de la representación parlamentaria.