-
home Deportes Javier ‘Chicharito’ Hernández en los planes del Barcelona

Javier ‘Chicharito’ Hernández en los planes del Barcelona

Por Redacción Expresso

Alemania.-Javier “Chicharito” Hernández está viviendo una gran temporada en Europa, donde se ha convertido en uno de los referentes del Bayern Leverkusen y uno de los mejores de la Bundesliga en Alemania.

FBL-GER-DFB-POKAL-LEVERKUSEN-BREMEN-CUP

Sus goles han llevado, nada más y nada menos, que al FC Barcelona a interesarse en los servicios del ex del Manchester United y el Real Madrid, entre otros.

  

La intención del cuadro culé es reforzar su equipo de cara al próximo verano y su estratega, el español Luis Enrique, ha solicitado seguir de cerca de varios delanteros, entre ellos “Chicharito”, así como también al delantero del Celta de Vigo, Nolito.

La información la confirmó “Don Balón”, que asegura que Javier Hernández no continuará en el Bayern Leverkusen para la próxima temporada. El ex Chivas de Guadalajara no solo ha demostrado ser un gran relevo cuando sale del banquillo de suplentes, sino un enorme goleador cuando se le brinda regularidad.

FBL-EUR-C1-ARSENAL-BARCELONA

Para Javier Hernández no sería difícil volver a España, pues el idioma se le facilitaría y su novia, Lucía Villalón, es originaria del país ibérico. El único “contra” es que la chica es aficionada del archirrival del Barca, el Real Madrid.

Se estima que el Barcelona podría gastar hasta 30 millones de euros para hacerse con los servicios del mexicano. 

Fuente: 90 Minutos