fbpx -
home Internacional Janaúba sepulta los 7 niños quemados por el vigilante de una guardería

Janaúba sepulta los 7 niños quemados por el vigilante de una guardería

Janaúba, Brasil.- El día jueves 5 de octubre se llevó uno de los actos más terroríficos que haya sucedido en Brasil, un vigilante de una guardería le prendió fuego a unos infantes de edades entre 3 a 5 años, resultando 7 muertos, y unos muy graves entre adultos y otros infantes, el vigilante después de realizar tal acto se prendió fuego, resultando con quemaduras graves, ahora se está sepultando a los niños que no lograron salir con vida.

Imágenes desgarradoras del funeral de los 7 niños y una profesora murieron a manos del vigilante de la Guardería que sufría de problemas mentales, cuando este les roció alcohol a los pequeños para luego prender fuego a toda la guardería.

El autor del crimen, el vigilante Damião Soares dos Santos, de 50 años, murió poco después en el hospital donde ingresó con quemaduras en todo el cuerpo.

El país acompaño a las víctimas de Janaúba, el fotógrafo de la AFP logró capturar el gran dolor y pesar de todos los amigos y familiares de las víctimas  de tan corta edad.

Los ataúdes de color blando, de pequeño tamaño se abrieron para así darles el último adiós y para así enterrar los cuerpos.

La alcaldía de Janaúba decretó siete días de duelo oficial, mientras que el presidente Michel Temer expresó el jueves su “solidaridad con las familias”, víctimas de esta “tragedia”.

El ataúd de Ana Clara,  una niña de cuatro años que murió en el incendio (AFP)

(AFP)

El funeral de la profesora Helley Batista (AFP)

Fuente:  infobae.com

Imágenes: AFP