Por: Marvely Garnica
Londres, Inglaterra a 19 de Diciembre de 2015.- James Bond hizo un incursión en la nueva entrega de la Saga Star Wars: The Force Awakens.
Daniel Craig fue atraído por la fuerza y no pudo resistirse a ella. En este caso el lado oscuro de la fuerza fue la triunfadora.
El actor que da vida a uno de los agentes secretos más astutos de Holywood, dejó salir el fan de Star Wars que lleva dentro e incursionó en “The Force Awakens”.
Después de haber negado arduamente los rumores sobre su participación en la saga, Craig tuvo una breve aparición en la misma, sin embargo no puede ser identificado con facilidad ya que lo protege la blanca armadura de un “Stormtrooper”.
Resulta que la última entrega de James Bond estaba siendo rodada en los mismos estudios que Star Wars se llevaba a cabo, en Pinewood, Londres, a poca distancia uno del otro, lo que le permitió al actor transformarse en un aliado del lado oscuro.
(Spoiler)
La participación del actor se puede apreciar en el momento en el que Rey, la joven protagonista interpretada por Daisy Ridley, está siendo custodiada, por el mismo y ella intenta convencerlo de que la deje ir.
¿Te diste cuenta?
Mi twitter @Discheisse