Guadalajara, Jalisco.-En una jornada violenta, se registraron 13 ejecuciones en la Zona Metropolitana.
Al interior de una camioneta fueron encontrados ocho cadáveres apilados, algunos con impactos de arma de fuego y otros descuartizados, también se localizó un narcomensaje firmado por “El 20”.
Este hallazgo ocurrió en la calle Ruiseñor, entre Perdiz y Codorniz, en la colonia Morelos. La camioneta de lujo tenía placas sobrepuestas. El número JLR-3317 corresponde oficialmente a un automóvil robado en febrero.
Al interior de la caja del automotor estaban los cadáveres, todos varones (de entre 25 y 35 años). La unidad fue trasladada con todo y cuerpos, mediante una grúa, al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. Hasta el cierre de la presente edición no habían sido dadas a conocer las identidades.
En noviembre de 2011 se registró un suceso similar que cimbró a Guadalajara: en la avenida Lázaro Cárdenas, justo bajo los llamados Arcos del Milenio, fueron dejados 26 cadáveres, también con narcomensajes. En aquel entonces las autoridades informaron que se debió a un ajuste entre delincuentes.