fbpx -
home Destacadas, Michoacán Jaime Rodriguez retiene pago a los policías ministeriales de Michoacán

Jaime Rodriguez retiene pago a los policías ministeriales de Michoacán

Morelia, Michoacán a 10 de agosto 2015. – De nueva cuenta personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), denuncia en forma anónima, al encargado del despacho Jaime Rodríguez, de retener el pago de su compensación, el tractor y dotación.

 

Explicaron que ellos no pueden sobrevivir con su salieron quincenal, es por ello, que exigen al gobierno del estado, solicitar cuentas a Jaime Rodríguez, encargo del despacho de PGJE, para que explique donde esta ese dinero que es recurso federal.

 

Denunciaron que para los elementos y mandos del Estado de México, les llega su quincena y apoyo sin contratiempos. Dijeron que no es justo que el pasado junio tendría que hacerles depositado el tractor de 5 mil pesos, que hasta el momento les deben. También explicaron que la dotación de 4 mil 800 y compensación de 5 mil pesos, y estas dos últimas son mensuales, no han visto llegar el recurso. Además señalaron que no los integrado al Sistema de Justicia Penal, y no les han homologado el salario, como se tienen previsto.

 

El personal de la PGJE, señalan que están desesperados, al no tener recursos para inscripciones, útiles, Uniformes y los gastos de inicio de clases. Por ello exigen que pronto les paguen el tractor, compensación y dotación que les corresponde por ley.