fbpx -
home Michoacán Jacona celebra su Identidad como Marca Ciudad

Jacona celebra su Identidad como Marca Ciudad

Jacona, Michoacán .- “El Corazón de la Fresa” una identidad definida en la que la ciudadanía se verá reflejada, gracias a un proyecto por el cual apostó la alcaldesa Adriana Campos quien develó a Jacona como Marca Ciudad.

​Durante un evento en el que asistieron un grupo reducido de personas entre funcionarios y regidores y otras importantes personalidades, siguiendo los protocolos de sanidad, finalmente se dio a conocer a Jacona como Marca Ciudad, un proyecto al cual se consideró a la gente en cada paso y gracias a la suma de ideas y talentos se concretó el propósito para Jacona que definirá de manera gradual el futuro del municipio.

Entre los invitados se destacó la participación del Subsecretario de Desarrollo Organizacional de la SEDRUA Gerónimo Color Gasca, quien definió este proyecto de mayor relevancia que impulsará una innovación para el actual Gobierno que busca resaltar las fortalezas de los ciudadanos para ofrecer de manera más integral las posibilidades de modernizar a Jacona y tenga una actividad más dinámica de manera externa.

Externó su felicitación a la alcaldesa Adriana quien a través de este proyecto generará un gran motor a la economía, además de reiterar que ha sido una administración pública eficaz e innovadora que busca el beneficio de los jaconenses.

La alcaldesa Adriana señaló que no fue una tarea fácil pero que finalmente se concretó una gestión moderna que exigirá el tratamiento de sus productos y servicios que resultará beneficiosa para el municipio como para sus habitantes.

Fue gracias a la participación ciudadana que se construyó y que ahora se presentan los resultados de la coordinación con una administración vanguardista.
​Posterior al evento fue en la Plaza Principal donde la alcaldesa Adriana acompañada de regidores, funcionarios e invitados especiales develó las letras de Jacona lo que representa la calidez, sus personajes y el trabajo de su gente.

Así también se dio a conocer que estará a disposición a la venta de productos con la marca de Jacona, como un distintivo de lo que ahora representa el municipio en vísperas que Jacona llegue a cada rincón del país y si es posible del mundo entero.

Finalmente se agradeció el trabajo del Consejo de la Marca Ciudad quien está presidida por José Rodiles Corona y que acompañado de los integrantes, dieron conocer la simbología que caracteriza a todo los jaconenses en un símbolo muy especial.

Cabe destacar que se contó con la conducción de la señorita Alicia Gutiérrez, quien ha trascendido en el género periodístico a nivel nacional y que orgullosamente jaconense fue quien representó al talento de este bello municipio.