fbpx -
home Destacadas, Michoacán Ixtlán agiliza expedición de licencias para conducir de Michoacán

Ixtlán agiliza expedición de licencias para conducir de Michoacán

Ixtlán, Michoacán.- Autoridades municipales y la receptoría de Rentas de Ixtlán, dieron el arranque al “Módulo Móvil de Expedición de Licencias de Conducir”, el cual se encontrará en la ciudad hasta el próximo 4 de octubre, para agilizar los trámites a favor de los usuarios.

En su mensaje el edil, Ángel Rafael Macías Mora, comentó que esta es una posibilidad para que los ciudadanos tengan un ahorro el tiempo como en recursos económicos, pues no tendrán que gastar en el traslado a la ciudad de Zamora, para poder obtener su licencia.

Además el gobierno municipal, les agilizará el trámite, como es el examen médico de la vista, en el Centro de Salud donde se les checará ara constatar que son aptos para conducir; para la prueba de manejo dijo que hay que hacer una trámite ante Tránsito del Estado, donde se contó con la participación del delegado regional, con la posibilidad de que se pueda realizar en la receptoría de rentas.

Les recomendó a las personas que transitan con motocicleta que acudan a tramitar su licencia, pues deben de contar con toda su documentación al igual que un automotor, sobre todo para poder responder por su unidad en los operativos que se realizan en toda la entidad, donde el municipio también participa en ellos.

“Este es un servicio adicional que nunca se había dado en Ixtlán, ahora hay esta posibilidad y aprovechar y poder tramitar la licencia”, por lo que agradeció el trabajo del receptor de rentas del municipio, por lograr este beneficio al trabajo conjunto.

Con la participación del receptor de rentas en Ixtlán, Emir Alfredo Abundis, quien explicó que se busca la posibilidad de que este servicio se quede de manera permanente en la ciudad, en apoyo de los usuarios, quienes deben trasladarse hasta la ciudad de Zamora para poder contar con este documento.

Los requisitos que deben cumplir las personas son credencial de elector, comprobante de domicilio, examen médico y de manejo, estos últimos con el apoyo de las autoridades se les dará agilidad para que puedan aprovechar al máximo la estadía del módulo.