Fotografía/
Morelia, Michoacán.- “Estoy contento y entusiasmado porque hoy es la fiesta de la democracia”, aseguró Iván Pérez Negrón Ruiz, candidato a la presidencia municipal de Morelia.
En entrevista con medios, dijo proyectar una jornada electoral tranquila y en paz; fluida y sin ningún tipo de contratiempos.
“Esperemos que cierre así como una verdadera fiesta de la democracia”, anotó Pérez Negrón Ruiz.
Te puede interesar: https://www.monitorexpresso.com/habilitadas-el-81-de-las-casillas-en-michoacan-ine/
Lo más importante es que hay una gran afluencia, se está recreando el modelo de la elección del 2018, que bueno por la dignidad y democracia de las y los ciudadanos, aseguró el abanderado de la Coalición Juntos Haremos Historia.
Dijo tener confianza en los órganos electorales y en el estado de derecho, que al final del día las instituciones deberán de garantizar la aplicación de la ley actuarán conforme a derecho.