fbpx -
home Michoacán, Salud ISSSTE lamenta el fallecimiento del Doctor Rodrigo Jiménez; invita a no bajar la guardia ante Covid-19

ISSSTE lamenta el fallecimiento del Doctor Rodrigo Jiménez; invita a no bajar la guardia ante Covid-19

Morelia, Michoacán .- Por medio de un comunicado el ISSSTE de Michoacán informó del deceso deel doctor Rodrigo Jiménez García, director de la Clínica de Medicina Familiar del ISSSTE en La Piedad, Michoacán, luego de una lucha contra el coronavirus Covid-19.

“Esta pérdida nos pega tanto a trabajadores como derechohabientes; pero sobre todo a su familia y nos deja claro que no debemos bajar la guardia ante ninguna circunstancia”, así lo dio a conocer el doctor José Manuel Mireles Valverde, Subdelegado Médico del ISSSTE en Michoacán.

Mireles Valverde, resaltó la gran labor de quien en vida, se dedicó a cuidar la salud de otros como médico y trabajador de esta institución y con pesar se refirió sobre la pérdida del ahora ex director de esta unidad médica como uno de los más activos luchadores contra el Covid; este médico atendió el primer caso de un paciente con esta enfermedad dentro del Instituto y que por desgracia, como ha pasado ya dentro del Instituto a nivel nacional y en todo el mundo, se suma a quienes han perdido la batalla contra este mal.

El subdelegado aprovechó para hacer un llamado a todo el personal del Instituto para que juntos “sigamos enfrentando a este virus y que continúen con el compromiso de cuidar la salud de la derechohabiencia y de los michoacanos”.

El funcionario federal añadió que enfrentarse a una enfermedad desconocida y tan agresiva atemoriza y pidió al personal de salud del ISSSTE que “no se rajen” ya que su labor, como siempre, es y será fundamental para la nación y para nuestras familias.

“Cuídense y demos honor a quien honor merece, honrando a quienes están dando su vida por nosotros”, “no es momento de bajar la guardia”. – refirió