-
home Elecciones2018 Invita Minerva Bautista a revisar índices delictivos en Morelia y a organizarse

Invita Minerva Bautista a revisar índices delictivos en Morelia y a organizarse

Morelia, Michoacán.- Minerva Baustista, candidata a síndica de Morelia por la coalición “Por Michoacán al Frente” dijo este día que se necesita revisar los índices delictivos de la ciudad y organizarse para dar una respuesta solidaria junto con el estado y la federación.

Durante la toma de protesta de Carlos Quintana Martínez como candidato por la alcaldía de Morelia por dicha coalición, Minerva Bautista explicó que ya tienen claros ciertos ejes en los que van a hacer énfasis en su trabajo y el primero es el tema de la seguridad.



“No avanzamos porque no hay organización ciudadana y no avanzamos porque tampoco se tiene una planeación estratégica y sobretodo porque no se han resuelto los grandes problemas que tenemos en esta ciudad, por eso es muy importante para nosotros como proyecto escuchar a la gente y ya hoy tenemos muy claros ciertos ejes que son en los que vamos a hacer énfasis en nuestro trabajo, el primero es la seguridad, es un tema sin duda que es prioritario para las y los morelianos en el que vamos a trabajar arduamente”, indicó.

Además, explicó que hoy en Morelia hay que revisar los índices delictivos ya que consideró que han estado subiendo peligrosamente y es necesario  organizarse, dar una respuesta solidaria en conjunto con la federación y el estado.

Finalmente habló de que es bueno tener gran cantidad de policías pero no si estos continúan acuartelados ya que dijo que estos deben estar cercanos a la gente, capacitados y las corporaciones deben estar fuertes.