-
home Seguridad Investigan posible suicidio en Zamora, Michoacán

Investigan posible suicidio en Zamora, Michoacán

Zamora, Mich.- Por causas desconocidas un hombre presuntamente se ahorcó en el interior de su vivienda, el hecho ya es investigado por el personal de la Fiscalía General del Estado, de acuerdo con la información brindada por las autoridades policiacas.

En este sentido, se pudo saber que la gente del C5i recibió el reporte de una persona inconsciente dentro de un domicilio de la calle Valle de Rodano en el fraccionamiento Hacienda del Valle que está en esta ciudad de Zamora.

Entonces al sitio se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y los paramédicos de Rescate, quienes localizaron sin vida al señor Gabriel H., V., quien contaba con 43 años de edad. Él estaba ahorcado y a decir de voces oficiales atentó contra su propia existencia. El perímetro fue resguardado por los representantes de la ley en apego a la cadena de custodia.

El hogar y la calle fueron acordonados por los uniformados, mientras que el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen hacía las actuaciones respectivas. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia respectiva

Fuente: Monitor Expresso