fbpx -
home Seguridad Investigan posible caso de suicidio en Zamora, Michoacán

Investigan posible caso de suicidio en Zamora, Michoacán

Zamora, Michoacán.- Un hombre fue encontrado ahorcado en su domicilio en lo que se presume es un caso de suicidio en el municipio de Zamora, de acuerdo con las primeras pesquisas.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i) recibió el reporte de que en un domicilio de la calle 20 de noviembre, de la colonia del mismo nombre había una persona inconsciente.

Al sitio llegaron técnicos en urgencias médicas quienes encontraron ya sin vida al joven identificado como Juan M de 28 años de edad, por lo que reportaron el hecho a la Policía Municipal y la Fiscalía regional.

En el sitio un familiar Juan comentó a las autoridades que este se encontraba suspendido de un cable eléctrico atado al cuello, por lo que solicitó el apoyo del servicio de emergencias.

Como consecuencia del hecho las autoridades investigadoras realizaron el peritaje del sitio para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense con el objetivo de determinar cómo ocurrió el incidente.