Argentina. – La policía de Buenos Aires llevó a cabo nuevas investigaciones en el caso de Liam Payne, tras la caída del cantante británico desde el tercer piso de un hotel en la ciudad el pasado 16 de octubre. Las autoridades realizaron redadas en la casa de un supuesto amigo de Payne y en los casilleros de dos empleados del hotel “Casa Sur Palermo” el 5 de noviembre, luego de descubrir mensajes de texto en el teléfono del artista que sugieren una posible complicidad.
Según TMZ, los trabajadores del hotel serían responsables de haber vendido la droga que provocó el incidente. En el análisis inicial de la autopsia, se encontró que Payne tenía “cocaína rosa” en su sistema, una mezcla peligrosa de metanfetamina, éxtasis, ketamina y otros narcóticos.
Los investigadores identificaron al “amigo” del cantante a través de los datos obtenidos del teléfono de Payne, aunque durante la redada no encontraron al sospechoso en su domicilio. Además de las redadas, se revisaron las cámaras de seguridad del hotel para rastrear los movimientos de los empleados y su posible interacción con el cantante y su amigo antes del incidente. La investigación continúa.