fbpx -
home Seguridad Investiga FGE muerte de una joven en domicilio de la colonia La Lima

Investiga FGE muerte de una joven en domicilio de la colonia La Lima

Zamora, Michoacán. – La madrugada de este domingo, una joven mujer perdió la vida luego de que presuntamente se lanzara del segundo piso de su vivienda ubicada en la colonia La Lima perteneciente a esta urbe de Zamora. La Fiscalía General del Estado ya indaga el caso.

El acontecimiento fue reportado minutos antes de las 01:00 horas, en un inmueble de la calle corregidora, donde al tener conocimiento de la situación se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes a su arribó encontraron a la muchacha tirada y ya sin signos vitales.

Trascendió en la cobertura de la noticia, que los uniformados al entrevistarse con los conocidos de la joven fueron informados de que se encontraban bebiendo y en un momento determinado la ahora occisa subió a su habitación ubicada en el segundo piso del inmueble y por motivos desconocidos se lanzó al vacío.

Durante las primeras diligencias efectuadas por el personal del Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, la fallecida fue identificada como Alejandra Jazmín B., de aproximadamente 18 años de edad.

Te puede interesar: Diputados cantan las mañanitas a AMLO y son criticados en redes sociales

Por los indicios y testimonios recabados por las autoridades se presume que todo se trató de un caso de suicidio, sin embargo, no ha sido descartada ninguna línea de investigación, según refirieron contactos cercanos al caso.