fbpx -
home Circula En Redes, Destacadas Internautas piden cancelar canal de youtuber por considerar tortura animales antes de comerlos (video)

Internautas piden cancelar canal de youtuber por considerar tortura animales antes de comerlos (video)

Fotografía/ Ssoyoung Instagram

Mundo.- Muchos se han vuelto virales en las redes sociales por infinidad de actividades que realizan, peor esta mujer  se ha convertido en una sensación por la forma en que come animales marinos vivos.

Esta actividad ha llamado la atención de miles, pero a otros tanto no les parece mucho lo que la youtuber surcoreana Ssoyoung hace dentro y fuera de la plataforma,  pues consideran que muestra como tortura o, incluso, come animales vivos.

Esta joven empezó en YouTube en diciembre de 2018 y rápidamente se convirtió en toda una celebridad. Comenzó a subir contenido mukbang. Esta palabra proviene del coreano y significa “emitir comiendo”, así que Ssoyoung comenzó a subir sus videos en los que básicamente ingiere enormes cantidades de comida, convirtiendo esta situación cotidiana, en un espectáculo.

Te puede interesar: Los delfines adaptaron su esperma para reproducirse en el medio acuático

Algunos creadores de contenido y protectores de los animales, han iniciado varias campañas para que YouTube le retire su canal.

Algunos de sus seguidores han señalado que últimamente su contenido ha rebasado la línea, por ejemplo, uno de sus videos más vistos es aquel en el que se come a mordiscos a un calamar vivo, además de que al parecer, se ha vuelto más aficionada a comer pulpos y camarones crudos, entre otras cosas.

Fuente:

3 deja tus comentarios para “Internautas piden cancelar canal de youtuber por considerar tortura animales antes de comerlos (video)

Los comentarios están deshabilitados