La “Puerta al Inframundo” en Siberia no deja de crecer debido al cambio climático

Fotografía/ Alexander Gabyshev, Research Institute of Applied Ecology of the North Mundo.- El caso de Siberia, donde se ha hallado un enorme agujero en el suelo conocido como la ‘puerta del inframundo’ y que se ha ido formando en las últimas décadas por el cambio climático. Para verlo presiona aquí El cráter, llamado Batagaika, tiene …

Joven muere tras comer una hamburguesa por una reacción alérgica

Fotografía/ Pixabay Inglaterra.- Un adolescente que murió después de comer una comida de cumpleaños en la cadena británica de hamburguesas Byron le había contado al personal sobre su alergia a los lácteos, pero fue engañado al pensar que su orden era segura para comer, según descubrió un forense. Owen Carey, que celebraba su 18 cumpleaños …

Madre vende a sus gemelos para comprar un celular

China.- En China, una mujer y su expareja están siendo investigados luego de que las autoridades de la provincia de Zhejiang se dieran cuenta de que ambos estaban involucrados en un grave delito. Ella como autora y él como cómplice, vendieron a sus gemelos recién nacidos. Según trascendió en medios locales, la mujer de 20 años de …

Por primera vez mujeres pilotarán aviones en el desfile militar

México.- Por medio de las redes sociales se informó que Karen Vanessa Velázquez Ruiz y Miriam Martínez Magaña pilotarán dos aviones de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), institución a la que pertenecen. La teniente Karen Vanessa será la primera mujer en pilotar un F-5 Tigre; a bordo del avión supersónico liderará, bajo el mando del teniente coronel Caudillo, la formación en diamante sobre el …

Muerte del hijo de Osama bin Laden, confirma el Presidente Trump

EE.UU.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó este sábado que Hamza bin Laden, hijo del difunto líder de Al-Qaeda, Osama bin Laden, murió en una operación antiterrorista del Gobierno de EU. Osama bin Laden utilizó una herencia familiar para desarrollar una red terrorista a nivel global que fue responsable de la muerte de más …

Pareja denuncia que Viva Aerobús por negarles viajar con su perro de apoyo emocional (Videos)

México.- Una pareja denunció que sobrecargos y capitanes de la línea Viva Aerobús les negó viajar con su perro de apoyo emocional porque el canino excedía los límites de peso y de volumen.  “Antes de comprar los vuelos, revisamos en su página de internet y en ningún lugar estipula un límite de peso, les hicimos saber esto además que la Norma Oficial Mexicana 121 tampoco establece un límite de peso para perros de soporte …

Militares intentaban catear una bodega huachicol, pobladores los amenazaron y militares disparan

Puebla, México.-  Pobladores de Apango se enfrentaron este lunes contra elementos del Ejército, en el municipio de Acajete, cuando intentaban catear una bodega de huachicol; los uniformados tuvieron que abrir fuego para dispersar a la multitud. A través de diversos videos difundidos en redes sociales, se puede ver a la gente acercarse a los elementos, …

Tener un infarto durante el sexo en un viaje de trabajo es considerado un accidente laboral en Francia

Francia.- Los franceses han considerado como accidente laboral sufrir un infarto mientras se practica sexo durante un viaje de negocios. Y es que en 2013, un hombre acudió a un hotel junto a una chica, tras pasar la noche juntos el hombre murió de un ataque al corazón, según ‘The Times’. Él, ingeniero de la …

Descalifican a nadadora por la forma en que el traje de baño se ajustaba a su cuerpo

Fotografía/ Bio Bio Chile Mundo.- Una estudiante de secundaria que participaba en una competencia de natación fue descalificada debido a la forma en que su traje de baño se ajustaba a su cuerpo. Tras una evaluación minuciosa del caso le fue restablecida su victoria. Breckynn Willis, miembro del equipo de natación de la Escuela Secundaria …

Historia de la niña que apoya a su hermanito con cáncer se hace viral

Fotografía/ @beatitlikebeckett Mundo.- Un niño está parado frente a un inodoro, apenas después de vomitar, y su hermanita lo consuela con su pequeña mano sobre su espalda. Una muestra de amor puro que conmovió a todos. El pequeño se llama Beckett Burge, tiene 4 años y cuando tenía sólo dos fue diagnosticado con leucemia linfoblástica …

Con la fuerza de 10.000 millones de bombas atómicas golpeó el asteroide que extinguió los dinosaurios

Fotografía/ Pixabay Mundo.- El asteroide de 7,5 millas (12 km) de ancho golpeó la Tierra hace 66 millones de años y causó la extinción de 75% de la vida en el planeta, según una investigación dirigida por la Universidad de Texas y publicada en el diario PNAS. Se cree que el evento provocó incendios forestales …

Mattel lanzará una muñeca en honor al Día de Muertos en $75 dólares

Fotografía/ Mattel Mundo.- Mattel dijo el lunes que lanzará una muñeca en honor al Día de Muertos, que comienza el próximo mes. La muñeca se llamará Barbie “Día de Muertos” y tendrá un atuendo con corazones y detalles de mariposas. También tendrá una corona con mariposas monarca y brillantes caléndulas, con su cara pintada con …

Abogada de día y prostituta de noche, busca despenalizar la profesión con su ejemplo

Fotografía/ @KCCI Mundo.- Una mujer trabajadora, abogada de profesión y madre, reveló que trabaja como prostituta a tiempo parcial y que una vez ganó $ 55,000 dólares en un burdel en Nevada en solo tres semanas. Katherine Sears, una abogada de defensa criminal de 30 años de Des Moines, Iowa, comenzó a trabajar como prostituta …

Le hacen bullying por dibujar el logotipo de su equipo favorito y el equipo hace oficial su diseño

Fotografía/ Laura Snyder Mundo.- Un niño al que le gusta el fútbol americano, quiso animar a su equipo, a pesar de que no tenía la camiseta, por lo que decidió resolver el problema él mismo. El día del partido, el niño vistió una camiseta naranja a la que había añadido su propio trabajo. Sobre un …

Encuentran una hermosa piscina natural  en un desierto de sal en Etiopía

Fotografía/ expeditionearth.live Mundo.- Bridget Thackwray es la mitad del dúo viajero de Nueva Zelanda, Expedition Earth y en junio, la joven de 25 años y su compañero Topher Richwhite, de 33 años, visitaron la Depresión de Danakil, una depresión geológica en Etiopía considerada uno de los lugares más cálidos de planeta Tierra. El área está …

Dan adiós con aplausos a joven de 25 años que donó sus órganos a 7 personas

Guanajuato, México.- Una joven de 25 años de edad, ama de casa, quien presentó muerte encefálica, había expresado a su esposo su deseo de donar sus órganos; en el hospital, la despidieron médicos y enfermeras con una doble fila y aplausos. La mujer tenía una enfermedad vascular cerebral hemorrágica; falleció en la Unidad Médica de …

Encapuchados celebran quemando trocas después de fuerte enfrentamiento en Coyuca, Guerrero

Coyuca, Guerrero.- Un grupo de al menos 20 sicarios fue captado en video quemando camionetas y recuperando el arsenal de un grupo rival luego de un enfrentamiento que supuestamente tuvo lugar en el municipio de Coyuca, en el estado de Guerrero. En el material que circula en redes sociales se observa alrededor de dos decenas …

Por primera vez mujeres palestinas se manifiestan en contra de los abusos machistas y el patriarcado

Fotografía/The Nation Palestina.- Isra´a disfrutaba con lo que hacía, era maquilladora en su pueblo, Beit Sahour, cerca de Belén, en la Cisjordania ocupada. Pero lo que más le ilusionaba era casarse con su novio. Se prometieron a mediados de agosto y estaba tan contenta que lo publicó en sus redes sociales. La alegría le duró …