Presidente de Venezuela propone curar con remedios naturales por desabasto de medicamentos  

Venezuela.- Como si de una broma se tratase, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, lanzó un “plan de salud ancestral” para tratar enfermedades con hierbas y productos naturales, en medio de una severa escasez de medicamentos en el país. El “Plan de Salud 100% Natural” busca el “rescate de la salud histórica, patrimonial, el conocimiento …

Talibanes atacan hotel en Afganistán, hay por lo menos 18 muertos

Kabul, Afganistán.- Impacto es lo que ha generado al mundo enteró el ataque talibán al Hotel Intercontinental de Kabul en Afganistán. Al menos 18 personas, incluidos los cuatro atacantes, han muerto, las fuerzas de seguridad rescataron a más de 150 empleados y huéspedes, 40 de ellos foráneos. Entre los muertos hay catorce extranjeros, entre ellos …

Los últimos 3 años ha sido los mas calurosos jamas registrados: ONU

Ginebra.- Los tres años pasados han sido los más cálidos registrados hasta la fecha y el ritmo del calentamiento planetario constatado durante este periodo es “excepcional”, advirtió este jueves la ONU. “Ya ha sido confirmado que los años 2015, 2016 y 2017, que se inscriben claramente en la tendencia del calentamiento a largo plazo provocado …

Estados Unidos congela millones de dólares a la ONU por apoyo a Palestina

Estados Unidos.- El gobierno estadounidense congeló a la ONU la cantidad de 65 millones de dólares de su contribución porque la organización ayuda a Palestina, todo esto fue después de los cuestionamientos que el presidente Donald Trump realizó sobre esas contribuciones. La ONU alertó que está perdida será catastrófica para la ayuda a refugiados palestinos, …

Jefe de Gabinete de EU admite que México no puede pagar el muro fronterizo

Ciudad de México.-El jefe de gabinete de la Casa Blanca, John Kelly, admitió hoy ante los miembros del Grupo Legislativo Hispano (CHC) de la Cámara de Representantes que no hay manera de que México pague un muro en la frontera y que durante una campaña presidencial se hacen promesas “desinformadas”. Cuatro legisladores participantes en el …

Televisora japonesa pide disculpas por falsa alarma de misil

Tokio,Japón.- Una televisora japonesa llamada Nippon Hoso Kyokai (NHK) es una empresa de radiodifusión pública de Japón que es financiada por el impuesto directo a telespectadores, anunció el miércoles pasado una alerta sobre un misil norcoreano que fue disparado contra Japón de manera errónea. La alerta comentaba que Corea del Norte había disparado un misil …

Chilenos queman iglesias tras llegada del papa a su país

Chile.-Tres iglesias católicas fueron objeto de ataques incendiarios en Chile esta madrugada, horas después de la llegada del papa Francisco al país, informaron hoy fuentes policiales. Dos de los ataques afectaron a iglesias católicas en la localidad de Cunco, a unos 700 kilómetros de Santiago, en la región de La Araucanía, que resultaron totalmente consumidas …

Labradora sobrevivió cinco días bajo la nieve

Estados Unidos.- Sophie es una perrita labradora que desapareció el 4 de enero, su familia humana inició la búsqueda de su perrita esta localización tardo cinco días ya que Sophie se encontraba enterrada en la nieve. Uno de sus dueños Albert Silver realizó un twitter donde pedía la ayuda de todos sus conocidos y vecinos …

Sismo de 7.3 grados sacude Perú

Perú.- Un sismo de 7.3 grados en escala de Magnitud sacudió la costa del sur de Perú en la madrugada de este domingo, según informes presentados por el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS). El terremoto se produjo a 3:18 horas del centro de México con epicentro en el Océano Pacífico, 26 kilómetros al suroeste de …

Muertes y evacuaciones en California por el lodo (video)

Estados Unidos.- El desastre ocurrió el martes después de que fuertes lluvias descargaran sobre una zona cerca de Montecito, al norte de Los Ángeles, donde la vegetación había sido arrasada por el mayor incendio forestal en la historia de California. La destrucción cubrió 30 millas cuadradas y más de 2.100 empleados de agencias locales, estatales …