Tráfico se detiene para que rescaten a un perro en la carretera de Houston (Video)

Los automovilistas que circulaban por una carretera de Houston se detuvieron completamente para rescatar a un perro perdido. En redes sociales se viralizó un video que muestra la ayuda que dieron los conductores a animal, para evitar que fuera dañado. El perro corrió por la vía rápida, luego de que el vehículo en el que …

“Me dan pena los mexicanos”, dice la nueva presidenta de Bolivia (Video)

México .- Jeanine Áñez, quien se autoproclamó el martes presidenta de Bolivia en una sesión del Parlamento en la que no había quórum, dijo que le dan “pena los mexicanos”. “A mí me dan mucha pena los mexicanos, porque de algo de lo que nosotros queremos salir, ellos decidieron entrar”, refirió sobre el asilo concedido por el gobierno de México …

Jeanine Áñez asume la presidencia de Bolivia sin quórum en el Senado (Video)

La legisladora opositora de Bolivia, Jeanine Áñez asumió este martes la Presidencia provisional de ese país, tras la apertura de la Asamblea Legislativa en el Senado, y luego de suspenderse la sesión en Diputados por falta de quórum. La sesión de la Cámara baja que convocó Jeanine Áñez, exsegunda vicepresidenta del Senado, para tratar la renuncia …

Evo Morales agradece al gobierno mexicano por salvarle la vida (Video)

A través de su cuenta de Twitter el ex mandatario de Bolivia, Evo Morales agradeció al gobierno de México por haberle salvado la vida, luego de que saliera huyendo de su país pues su integridad estaba en juego. Evo Morales por medio de la red social dijo que en Bolivia estaban ofreciendo 50 mil dólares …

Evo Morales llegará a México y afirma “pronto volveré con más fuerza y energía”

Fotografía/ Twitter México.- Evo Morales, ex presidente de Bolivia pronto llegará a México, en un avión del  gobierno de Andrés Manuel López Obrador. En su cuenta de twitter el canciller Marcelo Ebrard Casaubón informó ha sido trasladado en calidad de asilado político a México. “Pronto volveré con más fuerza y energía”, aseveró Morales en sus …

Uganda, donde la Homosexualidad se paga con muerte y la ley lo exige

El Gobierno de Uganda anunció que en unas semanas, el proyecto de ley que condena con pena de muerte a los homosexuales, volvería a ser introducido tras que fuera anulado hace 5 años atrás por un tecnicismo. La legislación es conocida como “Mata a los gays”, que tal como dice su nombre, tiene la finalidad darle un …

Alertan de posible Tsunami en el Salvador y Nicaragua

Por medio de un comunicado el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, pidió este lunes a la población de la zona costera del país centroamericano buscar “tierras más altas” por una amenaza de tsunami detectada por Estados Unidos. “Toda la población que se encuentra en nuestras costas, por favor movilizarse a tierras más altas. El …

Evo Morales le acepta el asilo que le ofreció México

México.- Luego de renunciar a la presidencia de Bolivia, Evo Morales aceptó el ofrecimiento de asilo que el gobierno de México le hizo por medio del titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard. En conferencia de prensa, Ebrard indicó que el derecho internacional permite las solicitudes de asilo, además que existen leyes internas que dan pie …

Primer tráiler de Scooby Doo, nueva película (Video)

“¡SCOOBY!, revela cómo se conocieron los amigos de toda la vida Scooby y Shaggy, y cómo se unieron con los jóvenes detectives Fred, Velma y Daphne para formar Mystery Inc. Ahora, con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby y la pandilla se enfrentan al misterio más desafiante de todos los tiempos: una trama para …

Tras la renuncia del presidente de Bolivia Evo Morales asaltan su casa

Bolivia.- Luego de que el día de ayer el presidente de Bolivia, Evo Morales anunciara su renuncia al cargo, varias personas entraron a la residencia del ex mandatario. Denuncio ante el mundo y pueblo boliviano que un oficial de la policía anunció públicamente que tiene instrucción de ejecutar una orden de aprehensión ilegal en contra …

Abusó de su puesto como gerente, golpeaba y obligaba a trabajar de más a uno de sus empleados

Fotografía/CNN Mundo.- John Christopher Smith, pasó varios años aguantando el maltrato de su jefe con tal de mantener su trabajo, esto luego de que su gerente en un restaurante de Carolina del Sur abusó físicamente de él y lo obligó a trabajar más de 100 horas a la semana sin paga, según funcionarios federales. Bobby …

Senadora de la oposición en Bolivia asumirá la presidencia

Fotografía/ Primicia Mundo.- Jeanine Áñez, segunda vicepresidenta del Senado, anunció que asumirá la Presidencia de Bolivia, tras la renuncia del presidente Evo Morales y su vicepresidente Álvaro García, y las posteriores dimisiones de la presidenta y el primer vicepresidente de esa cámara.     “Estaré el lunes (11 de noviembre) en La Paz para asumir formalmente …

Joven pierde la vida asfixiada tras tener relaciones con su cita de Tinder

Joven pierde la vida asfixiada tras tener relaciones con su cita de Tinder Los hechos ocurrieron en Nueva Zelanda cuando una joven de 22 años de edad con el nombre de Grace se había citado de ver con un sujeto que conoció mediante una app de citas llamada ‘Tinder’. Se vieron a las 5:45 PM …

Solución para dejar de recibir llamadas de ofertas y productos

Si estás cansado de atender llamadas telefónicas de vendedores que ofrecen productos y servicios que tú no solicitaste o que simplemente no necesitas, como un cambio de compañía telefónica o un seguro, hay una forma de proteger tú número telefónico. Lo único que debes de hacer es darte de alta en el Registro Público para …

Fallece “el hombre Marlboro”, 90 años y nunca fumó

Robert Norris se hizo famoso en los años sesenta cuando comenzaron a utilizar su cara en anuncios de la marca Marlboro en espectaculares y revistas, durante doce años. Para hacerse famoso, a Norris solo le bastó tener un rostro lleno de decisión, usar un sombrero de vaquero y tener un cigarrillo en su mano. Lo que más resalta de …

Tensión en Bolivia por reelección de Evo Morales

Fotografía/Twitter Bolivia.- Bolivia amaneció este sábado bajo tensión máxima, con una convocatoria del partido gobernante a ocupar las calles de La Paz para defender reelección del presidente Evo Morales, mientras se extendían los motines policiales que estallaron en la víspera. La rebelión comenzó el viernes en la tarde en las fuerzas especiales (UTOP) de la …

Niño toma sus ahorros para donarlos a su maestra que ‘no gana bien’

Un niño aparentemente de Estados Unidos, de nueve años llamado Parker Williams tuvo un gesto muy lindo con su maestra, el cual se hizo viral. El alumno que va en tercer grado en el colegio Gorrie Elementary, ubicada en Tampa, Florida, recibió 15 dólares por su cumpleaños. Pero en lugar de gastarlos en él se los dio de regalo …