fbpx -
home Internacional, Mundo Raro Interceptan cocaína oculta en granos de café (Video)

Interceptan cocaína oculta en granos de café (Video)

La intervención se realizó en el aeropuerto de Malpensa (Milán) donde llegó un paquete de dos kilos procedente de Medellín (Colombia). El paquete contenía un total de 150 gramos de cocaína, que habían sido escondidos cuidadosamente en granos de café.

Algunos de los granos eran normales, otros habían sido abiertos, vaciados y rellenados cuidadosamente con la droga antes de ser nuevamente sellados con una cinta negra y mezclados con los demás. Según el medio internacional Euronews, las autoridades detuvieron al destinatario real y no de ficción cuando acudió a recogerlo a la oficina de correos. Las autoridades italianas decidieron enviar los paquetes al negocio al que estaban destinados en Florencia para rastrear a la persona que lo iba a recoger.

En coordinación con la policía local de esa ciudad se produjo la intervención. Un hombre de 50 años fue detenido por los agentes al acercarse a recoger la entrega en correos. Se trataba de un chef desempleado, natural de Italia y registrado como residente en Medellín. El individuo tenía antecedentes relacionados con la droga en el país cafetero.