fbpx -
home Seguridad Intento de robo de camión aguacatero termina en accidente en Tacámbaro, Michoacán

Intento de robo de camión aguacatero termina en accidente en Tacámbaro, Michoacán

Tacámbaro, Mich.- El chofer de un camión aguacatero quedó lesionado al recibir dos balazos al momento de que frustró el robo de dicha unidad y del cargamento que traía, lo cual sucedió en la carretera que conecta a las poblaciones de Camémbaro y Cuitzitán en este municipio de Tacámbaro, según los datos obtenidos por esta agencia de noticias.

Al respecto, trascendió que el vehículo de carga salió de Tecario con dirección a la ciudad de Uruapan; sin embargo, en la vialidad antes referida los ocupantes de una camioneta Grand Cherokee, de color blanco, le marcaron el alto con una pistola al piloto del camión frutero, quien iba acompañado de dos personas más.

Ante lo ocurrido, el camionero hizo caso omiso y aceleró, lo cual desató una persecución que duró varios kilómetros. Los delincuentes, que eran al menos dos, comenzaron a realizar detonaciones de arma de fuego en contra del automotor de carga y el conductor de éste al ver en peligro la vida de sus compañeros y la propia decidió chocar a la Jeep.

A raíz de la situación ambas unidades terminaron volcadas fuera de la cinta asfáltica. El camión terminó con las llantas hacia el cielo y el cargamento quedó regado sobre el terreno, mientras que la Cherokee acabó sobre sus cuatro ruedas, pero severamente dañada.

Ante lo ocurrido los hampones decidieron escapar. En tanto, el chofer del vehículo aguacatero fue auxiliado por sus colegas y más tarde unos paramédicos lo canalizaron a un nosocomio de la región, pues sufrió dos impactos de bala. Las autoridades investigadoras tomaron conocimiento de los hechos y emprendieron las pesquisas competentes.

Monitor Expresso

2 deja tus comentarios para “Intento de robo de camión aguacatero termina en accidente en Tacámbaro, Michoacán

Los comentarios están deshabilitados